VIDEO MEDIA STREAM

"Estamos recibiendo coletazos del proceso de paz en Colombia": Francisco Rocha

04/13/2018 - 18:37

La Noche rechaza el atroz crimen contra los dos periodistas y el conductor ecuatorianos cometido por disidencia de las FARC.

PERIODISTAS SECUESTRADOS

Así reaccionó en La Noche el director de la Asociación Ecuatoriana de Editores de Periódicos, Francisco Rocha, frente al asesinato de tres trabajadores de la prensa por parte de disidencias de las FARC.

En el programa La Noche de NTN24, el canal de las Américas, rendimos un sentido homenaje en memoria del equipo periodístico del diario El Comercio de Ecuador, masacrado por sus secuestradores.

Nos solidarizamos con sus familias y colegas, y nos unimos a las voces y organizaciones defensoras de la libertad de prensa y los derechos humanos que, en toda américa y el mundo, rechazan el atroz crimen de los dos periodistas y el conductor y exigen que sus responsables sean capturados y llevados ante la justicia.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Periodistas ecuatorianos asesinados
Disidencias de las FARC ejecutaron a periodistas y conductor ecuatorianos Tras varios días de tensión e incertidumbre el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, confirmó el asesinato del equipo periodístico del diario El Comercio secuestrado por disidentes de las FARC y anunció una serie de acciones.