NTN24

Periodistas secuestrados

"Estos bandidos no pueden ganar, el periodismo no se puede vetar": Cristian Segarra

Después de tres meses de que fueran secuestrados y posteriormente asesinados tres trabajadores del diario 'El Comercio' de Ecuador, por la disidencia de las Farc de alias "Guacho", sus cuerpos fueron entregados a sus familiares.

26 Jun 2018 18:35Por: Ntn24.com

En el programa La Noche, Cristian Segarra hijo del conductor Efraín Segarra señaló que "esta es una nueva etapa que vamos a empezar, una nueva etapa que vamos a dar todo de nosotros para que la verdad se conozca, para que haya justicia y para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir".

Por su parte Ricardo Rivas, hermano del foto-reportero Paúl Rivas se refirió a las honras fúnebres al asegurar que "somos tres familias que nos hemos unido en una sola voz, un solo acto y así tiene que mantenerse el periodismo; unido".

La unidad investigativa del programa La Noche conoció reveladores detalles y fotografías de la Operación Atila, la cual, liderada por la Policía Nacional de  Colombia, permitió el hallazgo de los cuerpos sin vida de los tres periodistas ecuatorianos que fueron secuestrados y asesinados por ordenes de alias "Guacho", disidente de las Farc.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!