NTN24
Oro

Primo de Padrino se estrelló en avioneta que extrajo oro ilegal en Bolívar

Primo de Padrino se estrelló en avioneta que extrajo oro ilegal en Bolívar
Además se reportaron heridos los coroneles Andrés Bermúdez y Carlos Sánchez y Jossan Pérez (piloto)

La tarde de este lunes 11 de marzo fue siniestrada una avioneta en  Ciudad Bolívar en donde perdieron la vida el coronel César Paúl Padrino Bruzual, primo del Ministro de la Defensa Padrino López; y el sargento mayor de tercera José Silvestre Granja, los dos adscritos a la Zona de Defensa Integral (Zodi) del estado Bolívar. 

Presuntamente, Padrino Bruzual, era el encargado de sacar oro de contrabando para su primo, el Gral. Padrino López. Al momento del siniestro se encontraron 10kg de oro en la avioneta, lo que da la suma de $ 410mil. 

Según las experticias aeronáuticas la avioneta volaba demasiado bajo para así persuadir a los radares y no llamar la atención, lo que pudo haber sido la causa del accidente . Fue hallada a cinco millas del aeropuerto de Santa Elena de Uairén, en la cordillera de Maurak, y según algunos expertos, su ruta era rumbo a una isla de las Antillas. 

De acuerdo con fuentes extraoficiales estos funcionarios militares fueron los que lideraron la represión a la población pemón el 22 y 23 de febrero, que dejó un saldo de cinco fallecidos.

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más