NTN24

Click Verde

Conozca la campaña que unió a celebridades del cine y la música para darle una voz a la naturaleza

Rubén Blades, Salma Hayek, Penélope Cruz y Fonseca, entre otros, hicieron parte de la iniciativa liderada por la organización Conservación Internacional

3 Sep 2020 15:22Por: Ntn24.com

Con la campaña “La Naturaleza Nos Habla” que comenzó hace 3 años, Conservación Internacional busca resaltar la importancia que tienen los ecosistemas del mundo y el cuidado que todas las personas deben darle.

La actriz de cine, teatro y televisión mexicana, Salma Hayek, es la voz de la madre naturaleza, Penélope Cruz es agua, el icónico cantante Rubén Blades da vida a los arrecifes, Fonseca es la montaña, Eugenio Derbez es cielo y Juan Fernando Velasco es la voz del suelo.

Tres años después de la puesta en marcha de estos emotivos mensajes, Conservación Internacional y las directivas de su sede en Colombia, buscan millones de manifestaciones de los ciudadanos.

Con una nueva alianza que fue dada a conocer por Fabio Arjona, vicepresidente de Conservación Internacional Colombia en entrevista exclusiva con Click Verde de NTN24, buscan lograr este objetivo “hemos querido hacer énfasis en el español, en nuestra lengua y con el apoyo de empresas como RCN queremos hacer una discusión que aun llegue a más personas”, aseguró.

Redacción Click Verde de NTN24