NTN24
Referendos de anexión a Rusia

Huracán Ian podría llegar a categoría 5. Concluyen referéndums promovidos por Rusia en territorio ucraniano. Régimen de Venezuela descalifica informe de la ONU

Vea aquí el programa Club de Prensa Washington del miércoles 28 de septiembre de 2022

Hoy en Club de Prensa compartimos mesa de análisis desde la capital estadounidense con el periodista corresponsal de ABC  de España, David Alandete, y con Luis Botello, vicepresidente adjunto, Impacto Global y Estrategias. 
El huracán Ian continúa avanzando hacía Florida, intensificando su fuerza y generando así desastres por toda la costa. La administradora de FEMA, Deanne Criswell hizo parte de la rueda de prensa que se llevó a cabo con el fin de informar sobre las medidas que se tomarán en las próximas horas… El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó hacía las 5:00 a.m. Hora del Este, que podría llegar a categoría 5, causando daños catastróficos.
También conversamos sobre la actual situación en Ucrania. Concluyeron los referendos ilegales con los que el Kremlin buscaría anexionarse 4 provincias ocupadas... Occidente rechazó este resultado. ¿Qué podemos esperar ahora?
Al cierre, el régimen de Nicolás Maduro califica de "panfleto" el informe de Naciones Unidas que implica al chavismo en violaciones a los derechos humanos en Venezuela… comunicado expuesto el 26 de septiembre ante la Comisión de Crímenes de Lesa Humanidad.

Redacción Club de Prensa

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más