NTN24
Joe Biden

"La popularidad de Biden va en caída": Ernesto Sagás, doctor en Ciencia Política

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del martes 14 de septiembre de 2021

El Secretario de Estado de Estados Unidos responde a las preguntas de los senadores en la segunda audiencia en el Senado sobre la salida de Afganistan. Blinken escuchó duras críticas al presidente Joe Biden. ¿Cuánto pesa la decisión y qué importancia tiene la audiencia? El análisis con Ernesto Sagás, doctor en Ciencia Política y profesor de la Universidad Estatal de Colorado.

Además, este sábado, en México, se reúne la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, la CELAC. México preside temporalmente la organización. ¿Es una oportunidad para Andrés Manuel López Obrador de defender su idea de sustituir a la OEA? Lo analizamos con Ignacio Walker, excanciller chileno durante la presidencia de Ricardo Lagos y hoy investigador en la Corporación de Estudios para Latinoamérica, CIEPLAN.

Para cerrar, Apple presentó hoy sus novedades: nuevos aparatos y mejoras en su sistema operativo. ¿Qué destaca del evento anual de la compañía? Lo conversamos con Carlos Cruz, director del portal de información tecnológica Planeta Digital y profesor de la Universidad Santiago de Cali.

Redacción Cuestión de Poder

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más