NTN24
Portugal

¿Por qué continúan las protestas en Paraguay?

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del viernes 2 de abril de 2021

Argentina recordó hoy a sus veteranos y caídos en la guerra de las Malvinas. Mientras el conflicto diplomático continúa, el Gobierno de Fernández evalúa rescindir acuerdos históricos con el Reino Unido. Lo analizamos con Facundo Rodríguez, analista político, abogado y profesor de Derecho Internacional en la Universidad Autónoma de Buenos Aires. 

Además, Portugal endurece sus restricciones de vuelos y movilidad por la COVID-19. El país teme un repunte de casos como el vivido al inicio de año. La crisis fue tal que necesitó ayuda internacional. ¿Cómo fueron esas semanas? Nos lo cuenta la doctora del Instituto Bernhard Nocht de Medicina Tropical, Andrea Vanegas Ramírez, que viajó a Lisboa para ayudar a controlar la pandemia.

Parra cerrar, en Paraguay continúa la indignación social un mes después de que se conociera que el gobierno malversó fondos destinados a la crisis contra la COVID-19. ¿Por qué no se han calmado los ánimos? Hablamos con Sylvia Colombo, periodista, corresponsal del Diario Folha y colaboradora del New York Times, donde acaba de publicar un artículo sobre el tema. 

Redacción Cuestión de Poder

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más