NTN24
Silvestre Dangond

Así suenan las locuras de Silvestre Dangond

Con este sencillo Silvestre regresa a sus raíces; una nueva faceta que representa la evolución musical que el artista colombiano ha desarrollado, sin perder la esencia que por años lo ha identificado.

"Las locuras mías" es un sencillo homónimo composición de Omar Gélez Suárez y en la que Dangond expresa sus sentimientos más profundos sobre su interpretación. El tema es la carta de presentación del nuevo trabajo discográfico del intérprete. 

"Yo nunca me he ido, siempre he estado ahí. Que muchos de mis seguidores, no fueron muy comprensivos a la hora de yo tomar la desición de navegar en otros géneros, o hacer cambios en la música, que los respeto y los entiendo, creo que a mi me hubiera pasado lo mismo, cuando yo estoy siguiendo un artista..." afirmó Silvestre en entrevista para Flash Fashion, refiriéndose a su carrera profesional. 

TE LO RECOMENDAMOS: Así recibió Aitana su nominación a los Latin Grammy 2020

El video que acompaña el sencillo, asistido y post-producido por el director de fotografía JoséVergara y Frankie Jazz, muestra a Silvestre y su familia en situaciones que el cantante quería retratar y que durante el aislamiento le permitieron aDangond explorar con más profundidad conceptos y detalles de su nueva producción.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más