NTN24
Flash Fashion

Con sabor a "Chocolatico" Teo presenta su primer sencillo en la industria

"Teo", presenta su primer sencillo como solista. Se trata de “Chocolatico”, una canción, enmarcada en el pop urbano.

"Teo", presenta su primer sencillo como solista. Se trata de “Chocolatico”, una canción, enmarcada en el pop urbano, con la que regresa de lleno a la industria, luego de su participación en el dúo Teo y Jay.

“Chocolatico”, es una invitación al romance, al amor, a ese sutil coqueteo que surge luego de que dos personas logran hacen “match”. Para esto, el colombo-americano, recurrió a un colectivo de la costa, llamado “Taganga Sounds”, integrado por talentosos productores, ingenieros de sonido y compositores, con quienes se sintió en confianza para trabajar.

TE LO RECOMENDAMOS: Driftwood está de regreso con “Hold Onto Your Light” su nuevo sencillo

Sobre Teo:

Mateo Madriñán Martínez nació en Miami, Estados Unidos, el 5 de agosto del año 2001. Es hijo de la cantante Fanny Lu y de Juan Carlos Madriñán. Desde muy pequeño, se dedicó a la composición y a la música. En el año 2018 asistió a un campamento musical en Berklee, en el que profundizó sus conocimientos musicales e hizo grandes amigos. Incluso, con uno de ellos, conformó el dueto Teo & Jay con el que presentó el tema “Insomnia”, en medio de la pandemia y lanzó dos sencillos más.

Uno de los momentos importantes en su vida fue cuando vio a Bruno Mars cantando en vivo en Bogotá. Su puesta en escena, su habilidad para cantar y lo que generó en el público, convenció a ‘Teo’ de que lo suyo era la música. Esto, sin dejar de lado sus estudios de administración en la Universidad de Óregon en Estados Unidos


Programas


Ver más

Especiales

Ver más