NTN24

Flash fashion

"Creo que demostramos una relación muy real pero también muy cariñosa": Afirmó Anna Cathcart en entrevista para Flash Fashion

La producción "A todos los chicos: para siempre" s una película de comedia romántica adolescente estadounidense de 2021 dirigida por Michael Fimognari y protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo.

17 Feb 2021 13:15Por: Ntn24.com

Janel Parrish (Margot) y Anna Cathcart (Kitty) en a todos los chicos para siempre, nos contaron sobre su experiencia, en una de las producciones más exitosas de Netflix. Con esta nueva entrega Netflix dió por finalizada la trilogía que comenzó en 2018 con "A todos los chicos de los que me enamoré" y lo ha hecho con un último capítulo entrañable, especial y satisfactorio para la mayoría de los fans.

 

"A todos los chicos: Para siempre" es una película de comedia romántica adolescente estadounidense de 2021 dirigida por Michael Fimognari y protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo.

 

TE PUEDE INTERESAR: "De la tristeza nacen nuestros mejores renacimientos" asegura Danna paola

"Creo que demostramos una relación muy real pero también muy cariñosa y sana entre hermanas, porque claro, no siempre es fácil." contó, Anna Cathcart en entrevista con Santiago Giraldo para flash Fashion.