NTN24
Netflix

Cristina Warner se une al talento de Netflix en la nueva producción de la plataforma "Ritmo Salvaje"

Cristina Warner llega a la enérgica historia de Netflix "Ritmo Salvaje" para cautivar con su talento a la audiencia global, dándole vida a Miranda.

"Ritmo salvaje" llegó este 2 de marzo a Netflix y promete equipararse a otros éxitos de producciones colombianas como Café con aroma de mujer. Protagonizado por Greeicy Rendón y Paulina Dávila, la historia refleja la desigualdad en el mundo de la danza a través de los personajes de dos bailarinas que provienen de mundos opuestos. Ambas se esforzarán al máximo para cumplir sus sueños y competirán por convertirse en la mejor, aunque tengan que arriesgarlo todo en el camino para lograrlo.

Además de Rendón y Dávila, el elenco de la ficción colombiana está compuesto por Juan Manuel Guilera, Ángela Cano, Cristina Warner, Sergio Herrera, Martina la Peligrosa, Sashua López, David Palacio, Kevin Bury y Elisa Torrente.

TE LO RECOMENDAMOS: "Ritmo salvaje" el éxito global que puso a bailar a Colombia y el mundo

Los mundos opuestos de dos bailarinas en Colombia chocan dentro y fuera de la pista de baile cuando su ambición de triunfar las lleva por un camino de traición y competencia al límite.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más