NTN24
Flash Fashion

Edgar Joel celebra 30 años de carrera artística

En el 2022 Edgar Joel regresa más fuerte que nunca con un nuevo trabajo discográfico celebrando sus 30 años de trayectoria.

En el 2022 Edgar Joel regresa más fuerte que nunca con un nuevo trabajo discográfico celebrando sus 30 años de trayectoria con un álbum recopilatorio de éxitos, lanza su primer sencillo titulado "En donde estabas", composición de Andrés Saavedra, Mónica Vélez y Yoel Henríquez, los arreglos en esta producción fueron elaborados por Ramón Sánchez el productor de temas como "Hasta el sol de hoy" quien retoma el estilo clásico y romántico de ese entonces, el videoclip fue grabado en Nueva York.

TE LO RECOMENDAMOS: Inició la cuenta regresiva para disfrutar del festival "Solsticio"

Edgar Joel ha sido el destinatario de muchos premios prestigiosos dentro de la industria de la música latina, y es considerado hoy como uno de los mejores exponentes de la nueva salsa, otra de sus más grandes producciones “No juegues más (con mi amor)”, donde se conocieron los éxitos “No puedo sin ti”, “Me cuesta creer”, “A mi manera”, “No puedo sin ti”, “No juegues más”, “Urgencia”, entre otros. A través de los años, Edgar Joel se ha mantenido siendo uno de los románticos favoritos del público gracias a sus grandes éxitos y a sus nuevas propuestas musicales. Algunas de ellas a dúo con grandes exponentes del género como Frankie Ruiz Jr. Y Yan Collazo. 

Redacción Flash Fashion 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más