NTN24
Música

Conoce el lanzamiento oficial de la nueva etapa de la revista Rolling Stone en español

Esta nueva plataforma de contenidos convocará a millones de personas en más de 20 países con lo más importante de la cultura popular en un solo idioma.

Las historias que trascienden tienen un nuevo hogar: ROLLING STONE en Español. Esta nueva plataforma de contenidos convocará a millones de personas en más de 20 países con lo más importante de la cultura popular en un solo idioma.

El pasado 17 de noviembre, en Las Vegas, Nevada, en el marco de los Grammy Latino, se realizó el evento de apertura de ROLLING STONE en Español de la mano de Amazon Music y OneRPM, con una noche donde las leyendas, las futuras promesas y los artistas emergentes se unieron para darle la bienvenida a esta nueva etapa de ROLLING STONE.

TE LO RECOMENDAMOS: "P´a arriba, p´a abjo, p´al centro y p´a dentro" el nuevo himno de Sin Ánimo De Lucro

El evento, que tuvo lugar en el venue psicodélico y futurista Area 15, contó con la presencia de muchas de las figuras más grandes y representativas de la música en español como Jorge Drexler, Rauw Alejandro, Residente, Juanes, Enrique Bunbury, Guaynaa, Mau y Ricky, entre otros. Incluso grandes estrellas de la música anglo como Steve Aoki y el productor Lil’ Eddie, estuvieron para presenciar el lanzamiento oficial de ROLLING STONE en español. Los personajes más importantes en la industria del entretenimiento de habla hispana también estuvieron presentes en esta noche inolvidable, que marcará la historia de la cultura en Iberoamérica.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más