NTN24

Flash fashion

"El Viscocho" la mente maestra de la moda mexicana que surge en los pequeños mercadillos

Una mente diferente que busca la satisfacción en cada prenda que llega a sus manos, con el fin de seguir inspirando el armario de aquellos que apoyan y creen en sus ideas.

23 Feb 2021 16:34Por: Ntn24.com

Una intrépida de la moda y amante de la autenticidad; así, podríamos describir a la inigualable y carismática diseñadora Elvira Zamudio, conocida en las redes sociales y blogs de moda como “El Viscocho”. El objetivo principal de esta artista mexicama, es recorrer mercadillos en los que "mágicamente" encuentra prendas que inspiran armarios.

Su arma secreta a la hora de obtener nuevas creaciones, es la mente creativa que la identifica. Esa que navega por un mundo de ideas innovadoras y llenas de color que no solo acaparan la mirada de quienes siguen su contenido, sino su particular forma de vestir.

TE PUEDE INTERESAR: GQ: Un imperio de tendencia, que lleva la moda masculina a otro nivel

Las redes sociales de "El Viscocho" son un libro abierto para las personas atrevidas que creen en lo que la sociedad llama como "diferente". Una fuente de inspiración que hará brillar a quienes piensan que lo verdaderamente bello, está en lo que consideramos como genuino.