NTN24

Flash fashion

Esta es la herramienta que Floralba Núñez usó para tener Miami a su alcance

Honrada por la asociación de Realtors de Miami con el prestigioso premio, “Realtor de Mayor Alcance Internacional”, de la asociación de agentes inmobiliarios más grande de los Estados Unidos por su liderazgo excepcional.

4 Nov 2020 15:39Por: Ntn24.com

Flor Alba Núñez, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario de los Estados Unidos. Su larga trayectoria dentro y fuera del país le ha otorgado grandes reconocimientos y la ha ubicado como una de las mejores latinoamericanas en el área de finca raíz. Ahora presenta su lobro "Miami al alcance de todos" una herramienta que brinda recomendaciones, normas y conceptos de manera clara y sencilla, frente al mundo de los negocios. 

 

“El mayor miedo es el desconocimiento y, esa fue una de las cosas que yo quise plasmar en el libro, porque cuando una persona sabe que está haciendo, sabe cómo hacerlo y se siente segura. En ese momento es que se hacen los negocio” aseguró floralba en entrevista con Santiago Giraldo, para Flash Fashion.

 

TE LO RECOMENDAMOS: El agradecimiento de Fernando Cadavid a las adicciones
  
"Miami al alcance de todos" responde a la necesidad que tiene todo inversionista de conocer a cabalidad los detalles pertinentes al universo de los bienes raíces en los estados unidos, y más específicamente en la florida.