NTN24
Entretenimiento

Guadalajara: la protagonista detrás del nuevo éxito de Brian Sandoval

Los paisajes de La Sierra del Tigre en Mazamitla, Jalisco fueron el escenario perfecto para recrear la historia que cuenta el nuevo trabajo musical del artista.

"Flor pálida" es el nuevo trabajo musical del cantautor mexicano Brian Sandoval, un tema romántico y lleno de sentimiento. Para la pieza audiovisual el equipo de Barian aposto por una propuesta natural que reflejara una historia de amor en un formato cincematográfico. El autor original de "Flor pálida" es Fernando Borrego Linares.  

La producción de este sencillo estuvo a cargo de Alejandro Ramírez, ganador de 5 premios Grammy. Sus letras, han sido solicitadas por artistas de talla internacional como: Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Remmy Valenzuela, Gerardo Ortiz, entre otros.

TE LO RECOMENDAMOS:  "Vértigo": el disco libre y sincero de Pablo Alborán

Brian inicio su carrera artística en 2014 y, desde aquel momento ha cosechado grandes éxitos; esto gracias al artduo trabajo que ha dedicado al trabajo que desarrolla. El artista consiguió el reconocimiento po el "ASCAP" (sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) en dos ocasiones. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más