NTN24
Flash Fashion

Ha*Ash celebra dos décadas de carrera artística y nos enseñan "Lo que un hombre debería saber"

Las hermanas Hanna y Ashley en este 2022 celebran dos décadas de carrera artística como mejor lo saben hacer; componiendo grandes éxitos e inspirando.

Inspiradas en estrella globales como Selena y Céline Dion, las hermanas Hanna y Ashley en este 2022 celebran dos décadas de carrera artística como mejor lo saben hacer; componiendo grandes éxitos e inspirando a sus seguidores con historias reales, letras que llegan al corazón y la energía que las ha caracterizado a lo largo de estos años.

Muchos de los seguidores del dúo, se preguntan ¿cuál es el secreto de la eterna juventud? Bien las integrantes de Ha*Ash lo compartieron: “La música da vida, la música te sana, la música te acompaña, la música es un gran terapeuta y es una gran terapia. La alegría es el secreto de la juventud, yo creo que vivir cada día al máximo es imposible hacerlo sin música” aseguró Ashley en su charla con Santiago Giraldo para Flash Fashion de NTN24.

TE LO RECOMENDAMOS: ¡Mira lo que se avecina!; son los 20 años de "Aserejé"

Esta producción plasma la madurez que han logrado a lo largo de los años al compartir con Tim Michell productor de Shakira, con quien Hanna coprodujo “The Unforgiven” de Metallica, lo que la animó para ser la coproductora también del nuevo disco junto a Julio Reyes, George Noriega y Sebastián Krys, el que marcará una nueva era en la carrera de Ha Ash.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más