NTN24
Flash Fashion

Manuel Turizo, “derriba” las barreras musicales y presenta "La bachata"

Manuel Turizo, “derriba” las barreras musicales y presenta su primera canción en género bachata que lleva por nombre “La bachata”.

Manuel Turizo, “derriba” las barreras musicales y presenta su primera canción en género bachata que lleva por nombre “La bachata”. El tema, cargado de mucho romanticismo, se estrena con su video musical oficial, disponible en todas las plataformas digitales.

El artista, reconocido a nivel internacional por su voz profunda, su estilo romántico y por ser un exponente del género urbano, presenta la primera canción en bachata de su carrera artística “La bachata”. El tema, que nació de la composición del mismo Manuel Turizo junto a Edgar Barrera, Andrés Jael Correa, Juan Diego Medina y Miguel Andrés Martínez, tiene una letra muy romántica, pero que cuenta una historia de desamor sobre un chico que recuerda a un gran amor perdido.

TE LO RECOMENDAMOS: Lunay presenta su nuevo sencillo titulado "Bandida"

El video musical grabado en la ciudad de Miami, contó con la dirección del colombiano Dave, con la casa productora Wildhouse Pictures y está disponible en todas las plataformas digitales de música.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más