NTN24
Flash Fashion

Martina La Peligrosa y Benú presentan su sencillo "Diamante"

Benú sorprende colaborando con Martina La Peligrosa, una de las exponentes femeninas más reconocidas de Colombia.

Después de haber sido reconocido en 2021 como "Artista revelación del año" por los Latino Show Music Awards, el cantante colombiano Benú sigue posicionándose como una de las grandes revelaciones del género urbano, su carrera, que ya suma una serie de sencillos exitosos en radio y plataformas, lo ha puesto en el radar de la industria nacional.  

Ahora, Benú sorprende colaborando con Martina La Peligrosa, una de las exponentes femeninas más reconocidas del país, para presentar su nuevo tema “Diamante” un junte explosivo, lleno de sabor, baile y sensualidad que promete convertirse en una canción infaltable en las playlists.

TE LO RECOMENDAMOS: Elysanij cosecha éxito con su álbum 'La dulce y ruda melodía' 

En este sencillo resalta lo mejor de los sonidos caribeños como el dancehall y afrobeat para hacer un homenaje a sus raíces costeñas y contagiar al público con esta propuesta que inmediatamente invita a bailar. A través de esta canción, Benú quiere transmitir con su música la frescura, alegría y sensación de estar en la playa para las personas de cualquier lugar del mundo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más