NTN24

Flash fashion

"Natalie Artemis" la nueva aventura de la estrella de Hollywood Milla Jovovich

Las producciones inspiradas en videojuegos continúan creando gran expectativa entre los fanáticos de estos universos. Mosnter Hunter, llegará para sorprender con las monstruosas aventuras de la teniente Artemis.

18 Feb 2021 13:58Por: Ntn24.com

Esta adaptación estuvo bajo la dirección de Paul W.S. Anderson, la mente que de igual forma recreó la saga de Resident Evil. El estelar de Monster Hunter fue otorgado a la estrella de Hollywood Milla Jovovich, quien tuvo la misión de interpretar a la teniente "Natalie Artemis"

En entrevista con Santiago Giraldo para Flash Fashion de Ntn24 Milla Jovovich afirmó: "Para mí interpretar a una mujer comandante del ejercito fue muy inspirador y quise hacerle justicia al personaje, ser capaz de encontrar una mujer increíblemente poderosa". 

TE PUEDE INTERESAR: "Creo que demostramos una relación muy real pero también muy cariñosa": Afirmó Anna Cathcart en entrevista para Flash Fashion

La teniente Artemis y su fiel equipo son destinados al nuevo mundo, un lugar difícil de predecir. Allí, Artemis tratará de sobrevivir a enormes enemigos con poderes letales e imparables. Desesperada, Artemis se unirá a un superviviente que sabe cómo tiene que luchar ante tantas hostilidades.