NTN24

Flash fashion

Naty Botero trae "Puro amor" para sus seguidores, un sencillo cargado de sentimientos

“Puro Amor” es el segundo sencillo de un álbum que vera la luz en el mes de septiembre de 2022 y con el cual nos mostrará su nueva versión.

1 Mar 2022 13:52Por: Ntn24.com

Durante la carrera de Naty Botero, en las últimas dos décadas, las sorpresas se han suscitado de formas increíbles, gracias al coraje que requiere un artista para hacer música desde el corazón y no como producto de una estrategia. Es por esto, que recientemente nos sorprendió con un sencillo titulado "Seré la fe” en el cual la cantante nos contó a ritmo de vallenato el placer y la experiencia de ser madre. 

Hoy llena de alegría a su público con un nuevo sencillo, titulado “Puro Amor”, un merengue con mucho sabor caribe, con una letra que transmite la felicidad que se siente cuando amas sin restricción y mucha pasión. “Puro Amor” es una canción compuesta por la misma Naty y que seguro se convertirá en un éxito infaltable para las fiestas de éste 2022, en adelante.

TE LO RECOMENDAMOS: Eddy Herrera presente en "La fiesta del año" ¡VIVA EL MERENGUE! 

“Puro Amor” es el segundo sencillo de un álbum que vera la luz en el mes de septiembre de 2022 y con el cual nos mostrará su versión de lo que para ella como artista es el amor, la vida, la naturaleza, la mujer y en general la complejidad de las relaciones humanas.