NTN24
Shakira

Se filtra el audio de una posible colaboración entre Shakira y Manuel Turizo

El fragmento de la canción fue publicado por la cuenta de Instagram ‘Dímelo King’.

Tras el éxito de su canción ‘BZRP Music Sessions #53’, con el productor musical argentino Bizarrap, la cantante barranquillera parece estar lista para una nueva colaboración musical, esta vez con el reconocido cantante Manuel Turizo.  

Shakira que ha sido tendencia a nivel mundial no solo por su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, sino por sus nuevos lanzamientos musicales, ha vuelto a encender las redes sociales luego de que se filtrara un fragmento de lo que sería la nueva canción con Turizo.

"Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía", indica el verso.

El fragmento que fue publicado por programa de Elkin de la Hoz, mejor conocido como ‘Dímelo King’, asegura que el dúo de artistas está trabajando en un nuevo sencillo.

VEA TAMBIÉN → Así respondió Shakira a la primera foto ‘oficial’ de Piqué con Clara Chía

“Me llegó este audio, mi fuente no falla. Me dicen que este audio podría ser la colaboración entre las dos estrellas colombianas, Shakira y Manuel Turizo, ¿te gustaría verlos juntos?”, indicó ‘Dímelo King’ en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, se compartió un video en el que el intérprete de ‘La Bachata’, responde a la pregunta de ¿quién es la persona más famosa de sus contactos?, a lo que él responde que Shakira.

Según la plataforma que lidera el movimiento del género urbano en Colombia con talentos emergentes, su fuente nunca falla y se cree que la razón por la que los dos artistas están en contacto es por el nuevo lanzamiento. 

VEA TAMBIÉN → Clara Chía, novia de Piqué, se estrelló contra una valla tras el asedio de un paparazzi

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha desmentido o confirmado la noticia, sin embargo, varios fanáticos aseguran que la letra de la canción podría lanzar nuevas indirectas tanto como para el exfutbolista como para su nueva pareja. 

Cabe destacar que dicha noticia se da a conocer varias semanas después del lanzamiento de su canción, ‘BZRP Music Sessions #53’, en la que expuso los detalles de la ruptura con su ‘ex’ y donde también lanzó fuertes indirectas contra la actual novia del español.

"Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, “cambiaste un Rolex por un Casio", "yo valgo por 2 de 22", “tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”, son algunos de los versos de la canción de Shakira.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más