NTN24

Flash fashion

"Proyecto Tornall Digging": la propuesta de Tornall para encontrar talentos

Es un proyecto donde Tornall busca esas joyas musicales que están ocultas y se apuesta por hacer un producto completo con esa joya encontrada.

26 Abr 2022 13:12Por: Ntn24.com

 

Tornall, Es un Dj Tornamesista que reside en la ciudad de Medellín, Hace 7 años que comenzó su profesión como Dj en 4 Elementos Skuela, (Escuela de Hip Hop de Crew Peligrosos). Ha visitado ciudades como Ciudad de México, Ibague y Bogota. En vivo se caracteriza por tocar géneros como: Reggaetón, Rap, Trap, Funky, Dancehall y Moombahton.

Actualmente hace parte de 574, donde todo su talento, está acompañando los shows en vivo del también joven artista Maxi y sumando en la producción de los interludios de la más reciente producción de 574 llamada: "El Raye". Tornall tiene velocidad, mucha destreza y toda una carrera por delante para seguir explotando las discotecas y sumando millas en cada tarima con los artistas que acompaña.

TE LO RECOMENDAMOS: Cauty presenta su nuevo sencillo "Munchisito y chao"

Proyecto: Tornall Digging

Es un proyecto donde Tornall busca esas joyas musicales que están ocultas y se apuesta por hacer un producto completo con esa joya encontrada (Grabación, vídeo y lanzamiento) para que la gente vea estos artistas en estado puro.