NTN24
Flash Fashion

Simón Vauri y Pasabordo descubrieron con su nuevo sencillo "Lo que ellas quieres"

El artista de música popular Simón Vauri y la agrupación paisa popular/urbana Pasabordo llegan para hacerle un homenaje a las mujeres con su nueva canción.

El artista de música popular Simón Vauri y la agrupación paisa popular/urbana Pasabordo llegan para hacerle un homenaje a las mujeres con su canción “Lo que ellas quieren” tema con el que buscan descifrar que es lo que las mujeres quieren de su hombre ideal. Una canción sentida y romántica desarrollada en los sonidos tradicionales del género popular.

“Lo que ellas quieren” es letra de Andrés Álzate quien también estuvo a cargo  de la producción, Jhonatan Hernández, Juan Gabriel Rodríguez y Simón Vauri quienes se unen gracias a La Cueva de Leo Record Label. 

TE LO RECOMENDAMOS: El sentido homenaje que hace Alkilados a un éxito global

En esta canción  los artistas se debaten por definir cuáles son esas características que buscan las mujeres en los hombres, cada uno defiende su posición y las técnicas que cree que son las mejores, sin embargo, finalmente concluyen que las mujeres busquen una mezcla de todo lo que hablan pero que lo que más les interesa es que las amen de verdad, la canción se grabó en la ciudad de Medellín en Ultrasonido Estudio.  

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más