NTN24
Entretenimiento

Sofía Veldés nos trae Ámsterdam plasmado en su nuevo sencillo

Una cantante que musicalmente encuentra sus raíces en la música británica, el bossa nova y el soul al estilo Motown de los años 60 y 70. Sofía Valdés es una cantante y compositora de 20 años nacida y criada en Panamá que forma parte de una generación que escribe, compone y produce sus propias canciones.

La cantante y compositora panameña Sofía Valdés comparte una versión en español de “Amsterdam” de su ep debut, ventura, que fue lanzado en febrero de este año. el sencillo detalla el dolor de querer estar con alguien que ya superó y encontró a alguien más. en un gusto para mi darle la bienvenida al canal de las américas a Sofia Valdés.

Este sencillo está adornado de con fragmentos de del hermoso poema "El mar" del talentoso escritor y poeta Jorge Luis Borges, mezclado con sonidos de percusión, inspirados en los ritmos que Sofía escuchaba cuando pequeña en Panamá.

TE PUEDE INTERESAR: Love Of Lesbian, nos presentó su nuevo viaje musical

Una cantante que musicalmente encuentra sus raíces en la música británica, el bossa nova y el soul al estilo Motown de los años 60 y 70. Sofía Valdés es una cantante y compositora de 20 años nacida y criada en Panamá que forma parte de una generación que escribe, compone y produce sus propias canciones.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más