NTN24
Entretenimiento

"Vale" el dúo musical que nos enseñó el significado de estar "contigo"

“Cuando estoy contigo” llega tras el éxito de los más recientes sencillos de Vale: “para verte” y “en el pecho”; sencillos que fueron coproducidos por el grande de la industria Juanes. Con estas particulares melodías Vale pone a gozar a sus seguidores de diferentes experiencias musicales que fácilmente abren un espacio en la industria musical.

El dúo "Vale" está de lanzamiento con un conmovedor sencillo titulado "cuando estoy contigo" coescrito por Juan Pablo Isaza integrante de la banda Morat Y Nicolás Gonzales. El tema cuenta la historia de un romance que llega a su final y explora el desengaño y la batalla por entender que es inútil permanecer en una relación disfuncional.

“Cuando estoy contigo” llega tras el éxito de los más recientes sencillos de Vale: “para verte” y “en el pecho”; sencillos que fueron coproducidos por el grande de la industria Juanes. Con estas particulares melodías Vale pone a gozar a sus seguidores de diferentes experiencias musicales que facilemnte abren un espacio en la industria musical. 

TE PUEDE INTERESAR: Como un viaje por Medio Oriente, Esther Anaya nos presenta su nueva propuesta musical

Entre las inspiraciones de las hermanas cartageneras resaltan a Natalia Lafourcade y Jorge Drexler.Los ritmos con los que trabajan se alejan del género urbano e incursionan en los sonidos pausados y acústicos, un trabajo de la mano de Universal Music


Programas


Ver más

Especiales

Ver más