NTN24

La Mañana

"Aunque Manzanero ya no esté sé que su espíritu va a trascender como él decía": Rosy Arango

En entrevista con el programa La Mañana de NTN24, Rosy Arango, cantante mexicana, conversó sobre la muerte del cantautor mexicano Armando Manzanero.

30 Dic 2020 9:42Por: Ntn24.com

Sobre la muerte de Manzanero, la cantante mexicana Rosy Arango comentó que “sin duda es un momento muy especial para México, doloroso. Para el amor se le va el compositor que mejor le escribía y con el que mejor se hablaba (…) es un golpe fuerte, él ha impulsado mi carrera él abrió muchas puertas que no se habían abierto para mí”.

“Él fue más grande como ser humano (…) era un ser humano excepcional, era un ser humano entregado, sensible, de un espíritu maravilloso, tenía la facultad de ser maestro, de compartir y sabes queda de manera inmortal para México y queda ahí para que cuando los mexicanos de cualquier generación se enamoren vuelvan a las canciones de mi maestro Manzanero (…) él es para siempre”, expresó la cantante mexicana.

VEA TAMBIÉN → Adiós al rey del bolero: Murió el compositor Armando Manzanero

Arango se refirió al legado que le dejó el maestro Armando Manzanero diciendo que “yo creo que Rosy Arango se queda con ese legado de cantarle al oído a México, se queda con esa misión (…) Rosy Arango queda impregnada de ese amor a México que tenía Manzanero”.

La cantante mexicana finalizó diciendo que “aunque Armando Manzanero físicamente ya no esté sé que su espíritu va a trascender como él siempre lo decía”.

Redacción NTN24