NTN24

La Noche

Desobediencia de algunos colombianos en cuarentena: ¿nueva realidad, relajamiento o indisciplina social?

Hoy en el programa 'La Noche' Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez y el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina analizan las causas que han generado la irresponsabilidad de algunos ciudadanos que, en medio de la emergencia por la pandemia de Covid-19 en Colombia.

25 Jun 2020 11:38Por: ntn24.com

Hoy en el programa 'La Noche' Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez y el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina analizan las causas que han generado la irresponsabilidad de algunos ciudadanos que, en medio de la emergencia por la pandemia de Covid-19 en Colombia, violan las normas sanitarias y realizan fiestas, reuniones sociales y hasta funerales con presencia masiva y sin cumplimiento de los protocolos. Además alertan el sistema de salud de las UCI´s de estas dos ciudades y el comportamiento en el aumento de la curva de contagios. 

VEA TAMBIÉN → Reorganización de disidencias de las Farc amenaza a tres departamentos en Colombia 

Vea también la conmovedora entrevista a las hermanas Diana y Ángela Angola sobre la milagrosa historia en la que Diana, estando en estado de embarazo con 5 meses de gestación resulta contagiada del virus del Covid-19, es inducida en coma durante 21 días, tiempo en el que por cesaria tiene a su bebé. La probabilidad de que los dos vivieran era de solo el 2%, pero milagrosamente hoy ella es recuperada del virus y Jefferson, su bebé, se encuentra en buen estado de salud.

Redacción La Noche de NTN24