NTN24

La Noche

En 'La Noche': la carrera científica para desarrollar una vacuna contra el COVID-19

Cuando más apurados estamos, más lentamente debemos proceder, esta es una de las principales premisas que guía a miles de científicos que en todo el mundo trabajan incansablemente por descubrir una vacuna contra el nuevo coronavirus.

22 Jul 2020 16:11Por: Ntn24.com

Cuando más apurados estamos, más lentamente debemos proceder, esta es una de las principales premisas que guía a miles de científicos que en todo el mundo trabajan incansablemente por descubrir una vacuna contra el nuevo coronavirus. La propagación de esta peligrosa enfermedad no da tregua, hasta el día de hoy han sido identificados 14.668.023 contagios en todo el mundo, la cifra de muertos es de 609.943 personas.

VEA TAMBIÉN → Especial de noticias RCN: 'héroes de las UCI'

Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y China compiten por descubrir la vacuna lo más pronto posible ¿cuáles son las investigaciones más adelantadas? En La Noche hablamos de tres estudios que entrarán en fase tres en las próximas semanas y que según un anuncio hecho en las últimas horas podrían entregar resultados comprobados y eficaces en menos de cinco meses.

Redacción NTN24