NTN24
Coronavirus

Especial de noticias RCN: 'héroes de las UCI'

En La Noche presentamos un especial periodístico con las voces de los héroes de las unidades de cuidado intensivo, visibilizamos esta loable misión que ellos cumplen para ganarle la batalla al nuevo coronavirus.

La alta ocupación de las unidades de cuidado intensivo en Colombia continúa siendo una gran preocupación para el personal médico que en este momento se prepara para enfrentar el pico más alto de la pandemia que está pronosticado para mediados del mes de agosto. Médicos y enfermeras también están listos para el eventual colapso que podría llegar a generar el Covid-19 en los hospitales y clínicas del país.

VEA TAMBIÉN → Desarticulación de la red criminal que ejecutó ataque terrorista el 17 de enero de 2019 en la escuela General Francisco de Paula Santander

En La Noche presentamos un especial periodístico con las voces de los héroes de las unidades de cuidado intensivo, visibilizamos esta loable misión que ellos cumplen para ganarle la batalla al nuevo coronavirus, se exponen a esta letal enfermedad y valientemente arriesgan su vida para salvar la de sus pacientes.

Redacción La Noche de NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más