NTN24
Gustavo Petro

“Es un gran día para la política colombiana”: Ricardo González Duque sobre reunión entre Petro y Uribe

Catalina Suarez Bedoya, especialista en Comunicación de Gobierno, y Ricardo González Duque, magíster en Estudios Políticos, conversaron con La Tarde de NTN24.

Gustavo Petro y Álvaro Uribe Vélez se reunieron alrededor de treinta minutos para hablar sobre varios temas en materia política, social y económica, entre los que se encuentra la seguridad, los fondos de pensiones y la reforma tributaria.

Este hecho marca un hito en la política colombiana y se presenta como una de las primeras decisiones que toma el ahora presidente electo, Gustavo Petro.

LEA TAMBIÉN:“Latinoamérica tendrá una economía sin Estado de derecho ni seguridad jurídica”: Asdrúbal Aguiar

Sobre esto habló Catalina Suarez Bedoya, periodista especialista en Comunicación de Gobierno, y Ricardo González Duque, periodista magíster en Estudios Políticos, quienes analizaron lo que representa esta reunión para la política colombiana.

“La reunión entre Álvaro Uribe Vélez y Gustavo Petro tiene un mensaje en cuanto a la reconstrucción de sociedad y tejido (...) es un mensaje para este país que está tan dividido y fracturado”, aseguró Catalina Suarez.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más