NTN24

La Tarde

“En Mariúpol han matado a cientos de miles de civiles, robado niños y violado mujeres”: Erich de La Fuente

El analista político, Erich de La Fuente, conversó con La Tarde de NTN24

21 Abr 2022 18:07Por: Ntn24.com

Este jueves el ministerio de Defensa de Moscú informó que el ejército ruso controla toda la ciudad portuaria de Mariúpol, situada en el sur de Ucrania.

Asimismo, el mandatario ruso, Vladimir Putin, agregó que sus tropas tomaron con “éxito” dicha región y ordenó asediar a los últimos combatientes atrincherados en la planta industrial de Azovstal, sin llevar a cabo un asalto.

El fin del trabajo de liberación de Mariúpol, es un éxito, sin embargo, ejercer un asalto contra la fábrica Azovstal no es apropiado, no obstante, se debe tomar la zona de tal forma que no pase ni una mosca”, sentenció Putin.

VEA TAMBIÈN → "Juan Orlando Hernández dice que tiene evidencia para desmontar las acusaciones en su contra": Maibort Petit

Sobre el tema, el analista político, Erich de La Fuente, afirmó:

“Este anuncio de victoria es falso, Mariúpol está en el mismo estado desde hace semanas. Donde más se ha llevado a cabo el genocidio es en Mariúpol. Han matado a cientos de miles de civiles, robado niños y violado mujeres. Algunos testimonios son desgarradores, la ciudad no existe”, dijo.

Redacción NTN24.COM