NTN24
Régimen venezolano

"Es lamentable que Zapatero apoye el régimen de Maduro”: Albert Rivera

El abogado y ex miembro del Congreso de los Diputados de España, Albert Rivera, conversó con La Tarde de NTN24

Este 2 y 3 de diciembre se instaló en Barranquilla el XXVII Congreso Mundial de Derecho (World Law Congress 2021), el más importante evento del Derecho en el ámbito internacional que coincidió con la celebración de los 30 años de la Constitución Política de 1991 y los 200 años de la Constitución de Cúcuta.

El evento organizado por la Asociación Mundial de Juristas (WJA), entidad no gubernamental con estatus consultivo especial ante las Naciones Unidas, tiene como objetivo fortalecer articuladamente el Estado de Derecho, mismo que algunos gobiernos de la región no fomentan. Tal es el caso de países como Venezuela, Cuba y Nicaragua.

VER TAMBIÉN → “Capriles tiene una actitud cuestionada”: Leopoldo López en exclusiva para NTN24

Sobre el tema, el abogado y ex miembro del Congreso de los Diputados de España por el partido ‘Ciudadanos’, Albert Rivera, precisó:

“Es lamentable que el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero esté apoyando el régimen de Nicolás Maduro. Hay intereses particulares que no van de la mano con la democracia. Venezuela ha sufrido la devastación de una ideología política. Hay que ocuparse en defender el Estado de Derecho”, aseveró.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más