NTN24
Régimen venezolano

"Hablan de la Venezuela 'premium', pero a nivel interno hay insatisfacción": Alí Daniels, defensor de DD. HH.

El director de la ONG Acceso a la justicia conversó con el programa La Tarde de NTN24.

El Alto Comisionado de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Volker Türk, finalizó el pasado sábado 28 de enero una visita de tres días a Venezuela. 

VEA TAMBIÉN → “No se trata solo de informar, se trata de escuchar las necesidades de la comunidad”: Cofundadora de ‘El Bus TV’ en Venezuela

En ese sentido, el funcionario entregó al régimen de Nicolás Maduro una lista de presos que espera sean liberados.

“Pedí que se pusieran en libertad a todas las personas detenidas arbitrariamente. Esto también forma parte de mi llamamiento global a los gobiernos para que amnistíen e indulten” afirmó Türk. 

VEA TAMBIÉN → ¿Por qué Maduro no fue a la cumbre de la CELAC y cuáles son los temas más importantes en la agenda?

Sobre el tema, el director de la ONG Acceso a la justicia, Alí Daniels, sostuvo: "el hecho de que el alto comisionado hablara de las violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela es algo válido". 

"Estamos en una etapa de difícil clasificación, hay quienes dicen que Venezuela se arregló, que ahora tenemos una Venezuela premium y la verdad es que muchos están intentado blanquear la cara de Venezuela, pero por otro lado a nivel interno hay una enorme insatisfacción. El hambre no tiene ideología", finalizó Daniels. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más