“Lo que esperamos es ver si el Partido Demócrata puede lograr y mostrar la unidad": Schamis
Héctor Schamis ofreció una entrevista al programa La Tarde de NTN24.
18 Ago 2020 17:55
Héctor Schamis, profesor de la Universidad de Georgetown, ofreció una entrevista al programa La Tarde de NTN24 en la que habló sobre la Convención Nacional Demócrata y la impresión que causó sus participantes.
A su juicio, “lo que esperamos es ver si el Partido Demócrata puede lograr y mostrar la unidad, porque no es un partido unificado”.
El también articulista de NTN24.com e Infobae resaltó que Kamala Harris, fórmula presidencial del demócrata Joe Biden, también está en una campaña presidencial, pues a criterio de Schamis ella podría buscar llegar a la Casa Blanca en las elecciones de 2024.
Sobre la afirmación del presidente Donald Trump, quien asegura que si Biden llega a la Presidencia Estados Unidos se convertirá en una Venezuela, Schamis opinó que el mandatario utiliza este argumento porque senadores demócratas como Bernie Sanders y Alexandria Ocasio han hablado de socialismo como política
VEA TAMBIÉN → Biden, entre Obama y Harris: por Héctor Schamis
Redacción NTN24.com