NTN24

La Tarde

"Rodríguez fue a reiterar los lazos entre Rusia y Venezuela": Diego Arria

El régimen de Nicolás Maduro asistió este jueves a un congreso en el que reiteró su respaldo a Rusia, en momentos en el que aumentan las tensiones con Ucrania

10 Mar 2022 18:53Por: Ntn24.com

Diego Arria, expresidente del Consejo de Seguridad de la ONU, conversó este jueves con la periodista Idania Chirinos sobre la reunión entre Delcy Rodríguez y Serguéi Lavrov en Turquía.

"Me tengo que imaginar que fue a reiterar que su amistad con Rusia es invariable (...) Con las fotografías dejan constancia que no están abandonando al pueblo de Putin", dijo Arria para La Tarde de NTN24.

El régimen de Nicolás Maduro asistió este jueves a un congreso en el que reiteró su respaldo a Rusia, en momentos en el que aumentan las tensiones con Ucrania.

DE INTERÉS: Delegaciones de Rusia y Venezuela se reúnen en vísperas del Foro Diplomático de Antalya

"Sostuvimos reunión con nuestro buen amigo Serguéi Lavrov. Revisamos nuestras relaciones estratégicas bilaterales y el complejo escenario internacional", escribió en Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

A través de una serie de imágenes compartidas en las cuentas oficiales del régimen, se observan a Rodríguez y a Félix Plasencia junto al ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov y funcionarios turcos.

"Venezuela reafirmó el principio de igualdad soberana de los Estados como vía para preservar los equilibrios en aras de la paz", añadió Rodríguez.

REDACCIÓN NTN24

TAGS:

Rusia