NTN24

La Tarde

Movimiento #SoyCultura le brinda herramientas a niños de barrios y zonas vulnerables en Venezuela

"En cada sector, en cada barrio, hay mucho talento pero ellos no tienen la oportunidad de plasmarlo", dijo el director del movimiento, Emir González

14 Abr 2022 19:37Por: Ntn24.com

En 2018 nació en Venezuela un movimiento que siembra valores y talentos en los barrios y zonas vulnerables de Venezuela. #SoyCultura está compuesto por jóvenes estudiantes de arte que promueven la producción cinematográfica en los niños y adolescentes de esos lugares.

En La Tarde de NTN24 conversamos con Emir González, fundador y director del movimiento #SoyCultura, que explicó las motivaciones de su organización de tipo social.

Lea también: "Solo un grupo selecto de venezolanos puede darse algunos lujos": Liliana Fasciani

"En cada sector, en cada barrio, hay mucho talento pero ellos no tienen la oportunidad de plasmarlo (...) me he encontrado con niños que tienen talentos increíbles para la actuación para el arte", explicó el artista.

Resaltó que en los barrios venezolanos, cargados de delincuencia y antivalores, "siempre hay algo positivo" y con su iniciativa los niños reciben "herramientas básicas, talleres dinámicos" para desarrollar sus talentos.

Emir González remarcó que no recibe el apoyo de otras organizaciones o instituciones del Estado.

NTN24