NTN24
España

¿Qué futuro político le espera a España con la oleada de gobiernos de izquierda?

Santiago Abascal, presidente del partido político español Vox, conversó con Razón de Estado respecto al panorama político de España y América Latina.

En entrevista con Dionisio Gutiérrez, en su programa ‘Razón de Estado’, estuvo Santiago Abascal, presidente del partido político español Vox, quien conversó sobre el futuro político de España tras la oleada de gobiernos de izquierda. 

“España a través de su gobierno se ha convertido en cómplice de la deriva totalitaria que se vive en Hispanoamérica y en Iberoamérica”, dijo.

Abascal indicó que uno de los problemas de los gobiernos es la falta de trabajo en equipo cuando hay un interés común, el cual pretende defender la democracia, el estado de derecho, la propiedad privada y las libertades. 

VEA TAMBIÉN ➜ Las reacciones tras el acuerdo entre la oposición y el régimen de Maduro en México

“El obstáculo está en la agresividad de la izquierda socialista y comunista, una agresividad que busca la política de la cancelación y señala a todo aquel que se oponga a sus pretensiones. Eso lleva a que los partidos de la derecha puedan asustarse”, expresó.

Asimismo, afirmó que todo el tiempo que el país intenta defenderse de una acusación infundada, no lo hace inculpando a aquellos que son responsables de la deriva totalitaria de buena parte del continente.

“Quienes nos señalan defienden el comunismo y el socialismo que son las ideologías más devastadoras que ha habido en la tierra y los responsables de los mayores crímenes de la historia de la humanidad”, enfatizó Abascal. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más