NTN24
Netflix

Atención amantes de Netflix: la plataforma hará cambios en una de sus funciones

Atención amantes de Netflix: la plataforma hará cambios en una de sus funciones
Atención amantes de Netflix: la plataforma hará cambios en una de sus funciones
La plataforma de streaming se está encargado de hacer mejoras en algunas de sus funciones.

Para nadie es un secreto que Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más importantes, ya que los usuarios pueden ver todo tipo de contenido en sus pantallas o dispositivos móviles, teniendo la posibilidad de acceder a un catálogo gigante de películas, series, documentales entre otros.

Pero como todas las aplicaciones Netflix tiene que realizar actualizaciones para satisfacer las necesidades de sus usuarios, por ello, según la prensa internacional, la plataforma de streaming se está encargado de hacer mejoras en algunas de sus funciones.

Descargas inteligentes (Smart Downloands), es una de los servicios que Netflix se encargará de mejorar para brindarle al usuario una experiencia más personalizada.

DE INTERÉS → ¿Está el suyo? Netflix dejará de funcionar en estos modelos de televisores

Anteriormente, esta función servía para eliminar todos los videos descargados por el usuario y que le ocupan gran cantidad de memoria en sus teléfonos, además, descargaba de manera automática los nuevos capítulos de las series de mayor preferencia del usuario, sin embargo, ahora Netflix planea añadirle nuevas características.

Los nuevos atributos que tendrá esta función es que también podrá descargar episodios de series que posiblemente le puedan llegar a interesar al usuario, el beneficiario también podrá configurar esta opción definiendo cuánto almacenamiento de su móvil dejará disponible para las descargas y que los capítulos solo se bajen al celular con una red wi-fi para el ahorro de datos.

Aun no se sabe con exactitud cuándo será la fecha de lanzamiento de esta actualización, la cual solo estará disponible en versión de prueba beta para Android.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más