NTN24
WhatsApp

Con este sencillo truco podrá ver estados de WhatsApp sin dejar rastro

Con este sencillo truco podrá ver estados de WhatsApp sin dejar rastro
Con este sencillo truco podrá ver estados de WhatsApp sin dejar rastro
Al igual que se consigue ocultar nuestra última conexión, asimismo, se puede “espiar” los estados de nuestros contactos sin que ellos lo sepan.

Los estados de WhatsApp son una de las funciones preferidas por los usuarios de la aplicación, sin embargo, en ocasiones algunos cibernautas quisieran pasar desapercibidos y que nadie se entere de que han visto las publicaciones de sus contactos.

No obstante, la aplicación de mensajería instantánea cuenta con una manera fácil y sencilla de ver los estados de sus contactos sin que la otra persona sepa y por eso aquí le enseñamos cómo.

Lo primero que se tiene que hacer es ir a los tres puntos ubicados al costado superior derecho de la interfaz, ir a la opción ‘ajustes’, luego seleccionar el apartad de ‘cuenta’ y seleccionar ‘privacidad’, en esa parte se puede desactivar la opción ‘confirmación de lectura’.

Luego de seguir estos pasos podrá ver los estados de sus contactos sin que se enteren de que los está viendo, todo esto debido a que, al desactivar la confirmación de lectura, sus contactos no podrán ver si leyó o no los mensajes y viceversa.

Cabe resaltar que al hacer esta operación usted tampoco sabrá cuando sus contactos vieron sus estados de WhatsApp.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más