NTN24
Historia

Assassin´S Creed Odyssey: Un viaje fantástico, por la Grecia Clásica

El antiguo paisaje griego en Assassin’s Creed Odyssey es el más grande y dinámico en la historia de la franquicia

Con un mundo abierto más amplio que el Egipto de Assassin’s Creed Origins, la vida como mercenario le permitirá al jugador escalar, nadar y navegar a través del variado paisaje del archipiélago de la Grecia Clásica. 

Por primera vez dentro de la franquicia de la hermandad de asesinos más famosa, Assassin’s Creed Odyssey enfrentará a los jugadores con una serie de caminos que tomar, agentes a los que contratar o eliminar, personas que ayudar o ignorar y hasta qué tono y diálogo usar en diferentes situaciones. Así también, el jugador contará con un conjunto de habilidades que, combinadas, otorgarán un modo de juego único, así como un perfil de mercenario irrepetible en toda Grecia.

Assassin’s Creed Odyssey está disponible en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Windows PC.  Adicional a ello, Assassin’s Creed® Odyssey ha sido mejorado con características especiales para los sistemas Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

En CST entrevistamos a Pablo Toscano, director técnico de animación en Ubisoft Quebec y desarrollador de  Assassin’s Creed Odyssey 

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más