NTN24
Colombia

Facilite su vida con un hogar inteligente

En el mercado existen miles de dispositivos inteligentes para nuestro hogar, los cuales aumentan nuestra calidad de vida y nos transportan al futuro

La tecnología y el diseño están trabajando juntos para dar forma a las próximas casas inteligentes, en las cuales los objetos serán cada vez más independientes y podrán hacer las cosas por sí mismos. Samsung como líder en tecnología comparte el objetivo de facilitarle el día a día a sus usuarios con distintos productos que simplifican los quehaceres en nuestros hogares. 

La surcoreana ha desarrollando: la Inteligencia de las cosas. Con esta tecnología promete crear un hogar automatizado, que permite a todos los objetos interactuar en un ecosistema de productos completo e interconectado, de esta manera, podemos comunicarnos con nuestros dispositivos a través de un teléfono móvil y enviarles órdenes con la misma facilidad.Tareas como lavar, hacer mercado y enfriar el hogar ahora se pueden hacer desde el celular.

Un hogar inteligente: Un hogar productivo 

En Colombia ya se pueden encontrar la lavadora y secadora QuickDrive, una máquina de lavado dos en uno que puede ser controlada con un smartphone a través de la aplicación Samsung Smart Home, los aires acondicionados WindFree, que eliminan las corrientes de aire frío y  pueden ser controlados desde el celular para refrescar el hogar incluso antes de llegar a él.

Así mismo, la nevera Family Hub está revolucionando el mercado, puesto que cuenta con un sofisticado centro de conexiones domésticas, a través de su pantalla ubicada en el exterior, que conecta la familia, organiza los alimentos, realizar diferentes tareas y ofrece entretenimiento.

Durante los próximos meses, Samsung no sólo integrará más dispositivos a su ecosistema, sino que buscará acoplar dispositivos y sensores de IoT desarrollados por aliados externos para que, a través de una sola aplicación, Samsung Smart Home, tenga el control del hogar en sus manos. 

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más