NTN24
Fotografía

DJI presentó el Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom

DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, presentó el Mavic 2 Pro, el primer dron del mundo con una cámara Hasselblad integrada, y el Mavic 2 Zoom, el primer dron de consumo plegable con zoom óptico.

El Mavic 2 pone sobre la mesa nuevas y potentes cámaras con estabilizador y funciones inteligentes avanzadas tales como Hyperlapse y ActiveTrack, que permiten crear vídeos de forma más sencilla y dinámica. 

Mavic 2 Pro: Calidad de imagen superior con Hasselblad

Fruto de la colaboración con Hasselblad, líder mundial de fotografía de formato medio, el Mavic 2 Pro es el primer dron del mundo con una cámara Hasselblad integrada, gracias a la cual ofrece una sobresaliente calidad de imagen capaz de sacar mayor partido de la iluminación y del color. 

El Mavic 2 Pro puede capturar fotografías aéreas de 20 megapíxeles con una precisión cromática impecable gracias a la tecnología Hasselblad Natural Color Solution (HNCS), mientras que una apertura ajustable de f/2.8 - f/11 otorga un mayor control en una más amplia variedad de condiciones de iluminación. 

Mavic 2 Zoom: Una perspectiva dinámica con zoom óptico y digital

Gracias a su sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas, el Mavic 2 Zoom se convierte en el primer dron de consumo plegable de DJI con zoom y permite obtener perspectivas dinámicas que abren el camino a un mundo nuevo de posibilidades creativas. Con el Mavic 2 Zoom el  usuario puede acercarse a su objetivo al instante gracias a la combinación de un zoom óptico de dos aumentos (24 - 48 mm) con un zoom digital con otros dos aumentos que permiten obtener un vídeo sin pérdidas en Full HD comparable al de un teleobjetivo de 96 mm.

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más