NTN24
Cámara

ASUS anunció el lanzamiento de su nueva línea ZenFone 5

ASUS ha anunciado el nuevo ZenFone 5Z, un teléfono inteligente con doble cámara de 6.2 pulgadas y rendimiento extremo que aprovecha el poder de la inteligencia artificial (AI).

Equipado con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon  845 que trae un rendimiento suave, receptivo y eficiente en el uso de la energía, el ZenFone 5Z incluye un conjunto de características mejoradas con AI, impulsadas por el motor de Inteligencia Artificial de Qualcomm (AIE). Con 6 GB de RAM y una ROM de hasta 256 GB para un rendimiento extremo.

El ZenFone 5Z tiene un sistema inteligente de doble cámara que se adapta y aprende, ofreciendo fotos de calidad. Con su sensor insignia Sony IMX363, una cámara secundaria gran angular de 120 grados y funciones de cámara mejoradas con inteligencia artificial que incluyen la detección automática de escenas, efectos de retrato en tiempo real, AI Photo Learning y embellecimiento en tiempo real, el ZenFone 5Z fomenta la creatividad.

El dispositivo tiene un atractivo diseño de pantalla y bisel ultraplanos, con una impresionante pantalla de 6,2 pulgadas y una relación pantalla a cuerpo del 90%.

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más