NTN24
Facebook

¡Cuidado! WhatsApp podría bloquearle su cuenta por los grupos en los que está

Aquellos grupos de WhatsApp que aludan a algún tema que esté prohibido en la aplicación hará que su cuenta sea bloqueada definitivamente.

Es bien conocido que en las redes sociales existe un reglamento que el usuario debe cumplir, por ello, WhatsApp podrá castigar a quienes incumplan los términos y condiciones que aceptó al momento de descargar la aplicación.

La app de mensajería instantánea ahora contará con un mecanismo en el que no hay necesidad de que un humano lea los mensajes del usuario para saber que está incumpliendo con las normas de la red social, puesto que desde que Facebook informó que a partir de los primeros meses del 2019 diseñó un sistema de seguridad que supervisa si el usuario infringe o no las normas con algún tipo de comportamientos inapropiados.

DE INTERÉS → WhatsApp estrena cambios para los grupos de chat

Este mismo sistema servirá para detectar aquellos grupos de WhatsApp que aluden a la pornografía, racismo o algún tipo de tema que esté prohibido en la aplicación, el sistema lo que hará será eliminar tu cuenta sin que a futuro se pueda recuperar.

De igual manera los contenidos que se comparten y los temas que se hablen dentro de la aplicación serán motivo para que su cuenta sea bloqueada definitivamente.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más