NTN24
Google

Google revela los datos más buscados en 2019

Entre las tendencias destacan en búsquedas: India vs South Africa, Cameron Boyce, Copa América, Bangladesh vs India y iPhone 11

La plataforma Google ha revelado los datos que más buscaron los usuarios durante 2019 y lo ha hecho a través de categorías en las que se dividen actores, cantantes, búsquedas e incluso programas de televisión.

Entre las tendencias destacan en búsquedas: India vs South Africa, Cameron Boyce, Copa América, Bangladesh vs India y iPhone 11.

LEA TAMBIÉN: Nasa revela imágenes de fenómenos que ocurren alrededor de la Tierra

Mientras que en la categoría de noticias resaltaron: Copa América, Notre Dame, ICC Cricket World Cup, Hurricane Dorian y Rugby Word Cup.

Si de gente se trata, los nombres que más se introdujeron en el explorador fueron: Antonio Brown, Neymar, James Charles, Jussie Smollet y Kevin Hart.

Los actores Jussie Smollet, Kevin Hart y Joaquin Phoenix también fueron de los más buscados durante este 2019.

Por su parte, las películas Avengers: Endgame, Joker, Captain Marvel, Toy Story 4 y Aquaman se mantuvieron en tendencia dentro de Google.

En este año tampoco faltaron los fanáticos de la música que se abocaron a buscar canciones como Old Twon Road, 7 Rings, Shallow, Señorita y Memories.

De igual forma, los programas de televisión que más relevancia marcaron son Game of Thrones, Stranger Things, Chernobyl, When They See Us y The Umbrella Academy.

Las tendencias sin duda tienen relevancia internacional dado que Google sigue siendo uno de los exploradores más utilizados a nivel mundial por quienes utilizan internet.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más