FOTO

Así podrá jugar el clásico 'Atari Breakout' desde Google Imágenes

02/08/2020 - 11:44
El clásico de la empresa estadounidense Atari vuelve de forma gratuita y fácil para la nostalgia de los 'gamers' de la época'
Atari Breakout
TECNOLOGÍA
Foto: Google

Google no deja de sorprender a sus usuarios y ahora se descubrió un nuevo secreto que puede provocar la nostalgia de los ‘gamers’ de la vieja escuela.

El divertido ‘Atari Breakout’, conocido por ser uno de los pioneros en el mundo de los videojuegos, volvió y ahora se puede jugar de forma fácil, rápida y además gratis.

Aunque el truco data de hace bastante tiempo, la empresa Atari decidió recordarles a sus seguidores que pueden, literalmente, jugar desde las imágenes de Google.

“Si escribes 'Atari Breakout' dentro de Google Imágenes ¡podrás jugar al clásico juego de arcade!”, compartió la empresa en su cuenta de Twitter.

De interés → Alter 3: el robot que dirige una orquesta sinfónica de 30 músicos humanos

¿Cómo hacerlo?

Basta con ingresar a google desde un computador y seleccionar el apartado ‘Imágenes’, estando ahí, se debe escribir ‘Atari Breakout’ en el buscador.

Posteriormente aparecerán varias imágenes alusivas al juego, solo es necesario darle clic a la primera para que se abra y volver a seleccionarla cuando ya aparezca en grande en la parte derecha de la pantalla.

En ese momento, todas las imágenes se convetirán en ‘bloques’ y empezará el juego.

Pero las sorpresas no terminan ahí puesto que en la parte superior del juego se podrán seleccionar otros ‘arcades’ como Pac-Man, el juego del T-Rex y hasta Snake, el popular juego de la serpiente.

Redacción NTN24.com

Relacionados

Según informe estas aplicaciones podrían ser un peligro para su teléfono
Según informe estas aplicaciones podrían ser un peligro para su teléfono

Algunas aplicaciones fueron eliminadas de Google Play debido a que posiblemente les solicitarían a los usuarios unos permisos que son peligrosos para su privacidad según informe.

Con este sencillo truco podrá ver estados de WhatsApp sin dejar rastro
Con este sencillo truco podrá ver estados de WhatsApp sin dejar rastro

Al igual que se consigue ocultar nuestra última conexión, asimismo, se puede “espiar” los estados de nuestros contactos sin que ellos lo sepan.

YouTube eliminará contenido electoral que haya sido ‘manipulado’

La medida forma parte de un esfuerzo por ser una "fuente más confiable" de noticias y promover un "discurso político saludable"

¡Como Instagram! Así se ven las historias que Spotify implementará
¡Como Instagram! Así se ven las historias que Spotify implementará Spotify, está pensando en implementar ‘Stories’ dentro de sus funciones.
115763