NTN24
Ciencia y Tecnología

Cofundador de WhatsApp sugiere excluir a Facebook de las redes sociales

Cofundador de WhatsApp sugiere excluir a Facebook de las redes sociales
Facebook sigue estando en el ojo del huracán por presentar tantas fallas y es que la semana pasada la red social se mantuvo caída durante más de 12 horas

El cofundador de WhatsApp, Brian Acton, fue quien se encargó de vender la plataforma de mensajería de Facebook en el año 2014. Por otra parte, solicitó a los alumnos de la Universidad de Stanford a suprimir sus usuarios de Facebook, después de explicar las razones por las que se atrevió a vender su red social a Mark Zuckerberg. 

"Les damos el poder. Esa es la parte mala. Compramos sus productos. Nos inscribimos en estos sitios Web. Hay que borrar Facebook, ¿verdad?" expresó Acton. 

Sin embargo, no es la primera vez que el cofundador de WhatsApp les pide a los usuarios que eliminen sus perfiles de Facebook. Fue hace un año cuando Brian Acton, expresó a través de twitter que “ya es hora de que borren Facebook”. 

Además, indicó que lo que le falta a esta red social es transparencia y presenta disconformidad con su actual dueño, Mark Zuckerberg, por permutar que las personas que poseen cuentas con la compañía accedan a anuncios que estén centrados en la plataforma. 

Por otra parte, Facebook sigue estando en el ojo del huracán por presentar tantas fallas y es que la semana pasada la red social se mantuvo caída durante más de doce horas evitando el acceso a los usuarios a sus cuentas personales. 

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más