VIDEO MEDIA STREAM

Comisión Europea impuso multa de 4.343 millones de euros a Google por “restricciones ilegales”

07/18/2018 - 07:29

"Google ha impuesto restricciones ilegales a los fabricantes de dispositivos Android y operadores de redes móviles para consolidar su posición de dominio en las búsquedas en internet", dijo el ejecutivo comunitario de la compañía en un comunicado.

TECNOLOGÍA
EFE

La Comisión Europea (CE) impuso a Google una multa de 4.343 millones de euros por ejercer prácticas ilegales con su sistema operativo para teléfonos móviles Android con el fin de reforzar el dominio de su buscador, la mayor sanción infligida en la historia del regulador comunitario.

"Google ha impuesto restricciones ilegales a los fabricantes de dispositivos Android y operadores de redes móviles para consolidar su posición de dominio en las búsquedas en internet", dijo el ejecutivo comunitario en un comunicado.

Esta sanción se suma a la multa de 2.424 millones de euros que el Ejecutivo comunitario impuso al gigante estadounidense en junio de 2017 por abuso de dominio al favorecer a su servicio de comparación de compras en su motor de búsqueda, que hasta hoy constituía la sanción más alta impuesta por Bruselas a una sola empresa, reseñó EFE

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Huawei P20 Pro, la falta de luz ya no es excusa para tomar excelentes fotografías

Un paseo por Cartagena de Indias le demuestra la novedosa tecnología a la hora de capturar fotografías del Huawei P20.

Apple prepara más de 70 nuevos emojis para ponerle emoción a las conversaciones Más diversidad, emociones y colores es la propuesta principal de las nuevas versiones gráficas que prepara Apple. Este martes se celebra el día mundial del emoji.
¿Cómo funciona la triple cámara del Huawei P20 Pro?

Su sistema de cámaras incluye un sensor de 40MP RGB para el detalle de los colores, un sensor de 20MP monocromático y un sensor telefoto de 8MP con un lente capaz de lograr un zoom óptico 3X y zoom híbrido de 5X.

Roku, una plataforma streaming para todos

Roku es una compañía especializada en reproducción por streaming para tv. Los usuarios conectan el dispositivo a internet, configuran una cuenta y comienzan a vivir la experiencia.

93534