FOTO

La decisión drástica que tomó China para combatir la adicción de videojuegos en menores

11/07/2019 - 13:11

Los jugadores de 8 a 16 años no podrán jugar a partir de las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana ya que el tiempo se restringirá a una hora y media de juego entre semana y tres horas fines de semana.

TECNOLOGÍA
Referencia AFP

Siendo considerado como el segundo país más importantes en cuestión de juegos de video en el mundo, China decide imponer un toque de queda para que los menores de 18 años no continúen afectando más su salud y agraven aún más los índices de miopía por su adicción a los videojuegos.

La medida consiste en que los jugadores de 8 a 16 años no puedan jugar a partir de las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana, haciendo así, que el tiempo se restrinja a una hora y media de juego entre semana mientras que los fines de semana y vacaciones solo se podrá jugar tres horas.

DE INTERÉS → Jugador profesional de Fortnite lloró tras ser expulsado para siempre del videojuego

Con este condicionamiento ahora los internautas no solo tendrán restricción en las horas de juego sino que también deberán verificar su identidad con su nombre e identificación real para poder acceder a sus videojuegos favoritos.

El toque de queda también permitirá permear que los jóvenes inviertan menos en sus cuentas de juegos, ya que según BBC los usuarios solían gastar 51 dólares, ahora con el toque de queda impuesto por el Gobierno del país asiático los menores solo podrán gastar 29 dólares.

NTN24.com

Relacionados

Emma Watson está soltera pero no a la orden: “salgo conmigo misma”

Al preguntarle a Emma Watson si está saliendo con alguien o si hay algún pretendiente serio Watson respondió que no, que ella está “en pareja consigo misma”.

Jugador profesional de Fortnite lloró tras ser expulsado para siempre del videojuego
Jugador profesional de Fortnite lloró tras ser expulsado para siempre del videojuego

El 'pro player' subió un video pidiendo perdón por haber usado trampa para jugar.

Aspecto físico de reconocido actor de la serie ‘Friends’ alarma a sus seguidores
Preocupante aspecto físico de reconocido actor de ‘Friends’ alarma a sus seguidores El actor fue captado por la cámara de un paparazzi a la salida de un restaurante italiano en Los Ángeles.
Futbolista fue acusado de matar un pollo durante un partido El jugador de apenas 23 años ahora se enfrenta a una posible demanda por parte de una asociación defensora de los animales.
112495